Recorria Jesus todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del Reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
Y al ver las multitudes tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.
Rogad, pues, al Señor de la mies, que envie obreros a su mies.

QUERIDOS HERMANOS, ESTOS VERSICULOS NOS MANDAN A QUE TRABAJEMOS EN LA OBRA DEL SEÑOR, NO NOS PODEMOS QUEDAR SOLO ESPERANDO A QUE NUESTRO PADRE VENGA POR SU PUEBLO, ES CIERTO QUE MUCHAS VECES SE PREDICA CON EL EJEMPLO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NOS VAMOS A LIMITAR A SER OBEDIENTES Y FIELES A DIOS, NO, PARA NADA, DIOS ES CLARO EN SUS PALABRAS "POR TANTO "ID" Y HACED DISCIPULOS A TODAS LAS NACIONES... Y HE AQUI YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS, HASTA EL FIN DEL MUNDO".

CON TODO RESPETO PUBLICO ESTAS PALABRAS, ESPERANDO QUE DIOS NOS FORTALEZCA, NOS GUIE Y NOS DE SABIDURIA PARA HACER SU VOLUNTAD, Y AUNQUE PASEMOS POR SITUACIONES DIFICILES NO OLVIDEMOS POR QUIEN ESTAMOS AQUI Y CUAL ES NUESTRO TRABAJO CON EL SEÑOR DE SEÑORES.

HERMANOS HAY MUCHO POR HACER, ENCOMENDEMOS A DIOS Y ECHEMOLE GANAS, PORQ DIOS NOS VA A DEMANDAR LA SANGRE DE AQUELLOS A LOS QUE PUDIMOS HABLARLE DE DIOS Y NO LO HICIMOS.

QUE DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

Vistas: 51

Comentario

¡Tienes que ser miembro de GodBook para agregar comentarios!

Únete a GodBook

Comentario de Santtyago Sossa el julio 4, 2010 a las 4:03pm
NECESITO INFORMACIÓN SOBRE MISIONES DE LA IGLESIA DE DIOS. ME SE´RA DE MUCHA BENDICIÓN PARA MIS ESTUDIOS, YA QUE SOY ALUMNO DE UN SEMINARIO Y NECESITO ACYUALIZARME EN MISIONES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. BENDICIONES.
Comentario de Floresthela Silva el junio 25, 2010 a las 9:31pm
HAY HERMANO, QUE DIOS NOS AYUDE PORQUE NO SE QUE ESTA PASANDO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, PARECE QUE ESTAMOS DORMIDOS Y YA NO SE QUIERE TRABAJAR EN LA EVANGELIZACION, POR ESO SIEMPRE PIENSO ESTO: PORQUE ME LLAMAN SEñOR Y NO HACEN LO QUE LES MANDO?
Encuentre todo en Internet aquí

Busque Versículos o Pasajes Bíblicos



BibleGateway.com
Mas versiones aqui

NUESTRO VERSÍCULO DE HOY: